Estilo SOPRANO

Isabel Ricciardi di Gaudesi

Ópera en Kabaret. Estilo SOPRANO. Timbre de voz soprano lírico-ligero a lírico.
Cantar es un encuentro místico con la belleza de los sonidos, un momento mágico donde público y músicos compartimos el mundo íntimo y profundo de las emociones

Recital de ópera presentado en un elegante y entretenido espectáculo de teatro cabaret: Convertimos tu fiesta en un escenario de lírica donde canto, interpretación y coreografía se entrelazan para regalar emociones a tus invitados.

Nuestro objetivo es ayudarte a realzar tu celebración con un toque artístico y exclusivo que le dará un sello distintivo de originalidad, extravagancia, fantasía e inspiración.

Personalizamos cuidadosamente al detalle cada espectáculo a tu gusto y medida: puedes escoger un variadísimo abanico temático de conciertos para adaptarlo a la coreografía, duración, estructura y lugar que desees.

Experiencia profesional en todo tipo de ocasiones: eventos institucionales, empresariales, turísticos y sociales (convenciones, ferias, congresos, conferencias, seminarios, inauguraciones, presentaciones de producto, exposiciones, fiestas, cocktails, efemérides, bodas, despedidas de soltera).

Recitales románticos / Arias de zarzuela
Conciertos de Navidad / Música de cámara


Explícanos y encontraremos concreto vuestro artista o cantante a medida, con repertorios y temáticas personalizadas.

Consulta tu presupuesto, nos puedes contactar vía WhatsApp o llamando al 696447442